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Sostenibilidad2020-01-02T18:51:12+00:00

POLÍTICA DE CALIDAD

AXENT ostenta el compromiso ineludible de implantar un sistema de gestión de la calidad orientado a la atención del cliente y a la mejora continua. Dicho sistema se integra en la gestión sistemática de todos los procesos de la compañía, construyendo iniciativas que incluyan las percepciones y necesidades de todos los grupos de interés, todo ello bajo el prisma de un enfoque preminentemente ético, con una integración escrupulosa de la regulación legal, la normativa interna o cualquier otro requisito que le afecte en su contexto.

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POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE

La lucha por preservar y detener la degradación del medio ambiente debe ser uno de los objetivos prioritarios de los sujetos participantes en el ecosistema empresarial y de mercado, impulsando y consolidando una conciencia ambiental como parte del objeto social de las compañías. Así, en AXENT, la gestión ambiental está integrada en su estrategia, aplicando criterios de protección y mejora medioambientales en todos sus procesos, fomentando el respeto al medio ambiente entre todos sus trabajadores, así como entre sus clientes, proveedores y colaboradores.

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POLÍTICA SOCIAL, DE SEGURIDAD Y SALUD

Las personas constituyen el activo más importante de la empresa, y, por tanto, la Dirección tiene el compromiso de una política preventiva sobre un modelo global, integrado y participativo. La vida, la integridad física y la salud de los trabajadores, clientes, proveedores y colaboradores son derechos cuya protección es una prioridad para todo el equipo de AXENT, promoviendo una conducta segura en todos los procesos, identificando, evaluando y gestionando los riesgos derivados de su actividad, así como las medidas preventivas asociadas y proporcionándoles la formación/información adecuada en materia preventiva.

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CÓDIGO DE CONDUCTA PARA CLIENTES, PROVEEDORES Y COLABORADORES

Todos los integrantes de AXENT se obligan al cumplimiento de cualquier normativa aplicable, sea cual sea el ámbito geográfico y la actividad operativa, así como a tratar con respeto, honestidad, transparencia e integridad a todas las entidades con quienes se tenga algún tipo de relación profesional. Esto incluye a todos los grupos de interés. En este sentido, el presente Código de Conducta para Clientes, Proveedores y Colaboradores es una guía para desarrollar los servicios y operaciones de AXENT de una forma ética y responsable, aplicando y exigiendo elevados estándares de integridad en las relaciones construidas con dichos grupos de interés.

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