Reencuentro en ACUTEL

Axión y Axent participan en la 36ª Feria Tecnológica – ACUTEL, encuentro de los operadores de telecomunicaciones locales, que se celebró en Granada, los días 24 y 25 de noviembre.

Tras la ausencia en 2020 debido a la pandemia de Covid-19, este encuentro, bajo el lema, EL FUTURO ES HOY, vuelve con más fuerza, siendo la edición más grande de todas las organizadas hasta el momento.

Axión ha mostrado sus servicios de coubicación dirigidos tanto a operador nacionales, regionales como locales, que necesiten apoyarse en la infraestructura disponible o desplegar otras nuevas.  Apoyándose en nuestra red, podrán realizar un despliegue más rápido y seguro, teniendo en cuenta que nuestros centros están dotados de todas las medidas necesarias para obtener la máxima calidad y rendimiento: alimentación ininterrumpida, climatización, telegestión y sistemas alarmas.

Axent ha presentado sus servicios de conectividad, destacando los circuitos de fibra iluminada de última generación con capacidad desde 100 Gbps, disponibles a lo largo de una red que consta de más de 5.300 km de fibra óptica propia de alta calidad y de más de 300 enlaces de radio, con presencia en los principales nodos de telecomunicaciones y data centers del país e interconexiones internacionales.

2021-12-01T13:25:47+00:0026 noviembre, 2021|